Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 3 de diciembre de 2019

María López Club Karate Montornès Bronce en kata en su debut con la selección nacional absoluta en la Premiere League de Madrid 2019.



Maria López Club Karate Montornès  Bronce en kata en su debut con la selección nacional absoluta en la Premiere League de Madrid 2019.

 Después de muchos años obteniendo galardones a nivel nacional y siendo convocada en cateogorías inferiores, la karateka de Montornés está formando parte de la Selección española de karate con quien entrena de manera puntual en el CAR de Madrid. La Premiere League de Madrid 2019 ha sido el escenario escogido por el seleccionador para que María debute en la categoría absoluta en uno de los dos equipos de Kata Sénior Femenino de la Real Federación Española de Karate (RFEK).

                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO


 María, junto a sus compañeras de equipo Jessica Moreno (Andalucía) y Nuria Escudero (Extremadura), formaron el equipo que tras tres eliminatorias se proclamó Bronce en el torneo de la liga internacional frente una reforzada selección de Perú.

La medalla del equipo femenino, ayudó a sumar el total de ocho metales conseguidos por la RFEK, récord de medallas para España en un mismo torneo de la Premiere Legue.

También subieron al cajón nuestros campeones españoles ya habituales Damián Quintero (oro Kata Masculino) y Sandra Sánchez (Oro Kata Femenino) mientras que los tres equipos de kata se colgaron la medalla de Bronce ( Kata masculino: Sergio Galán, Pepe Carbonell, Alejandro Manzana. Kata Femenino: Lidia Rodríguez, Raquel Roy, Marta Vega. Kata Femenino: Jessica Moreno, María López y Nuria Escudero).

Cerraron el medallero tres de nuestros internacionales en la categoría de combate: Rodrigo Ibáñez (Bronce), María Torres (Bronce) y Carlota Fernández (Bronce).

 

 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: