Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 12 de diciembre de 2019

Club Karate Montornès 4 GRAND WINNERS y récord en la final de la Liga Nacional de Karate 2019

LNK2019_LEIRE MARTÍNEZ_BRONCE

Club Karate Montornès  4 GRAND WINNERS y récord en la final de la Liga Nacional de Karate 2019

Club Kárate Montornés finaliza el año con grandes noticias. El club se clasificó para la Final de la Liga Nacional de Karate 2019 con 16 participaciones, de las cuales 11 optaron a medalla.

El club subió a las posiciones más altas del medallero, consiguiendo cuatro medallas de oro (Usama Karach, Judith Anguera, Marta Borrego y Sergio Hernández), 4 de bronce (Teresa López, Leire Martínez, Axel Herrera y Wiam Koubiss) y 3 quintos puestos que no lograron vencer el encuentro por el bronce (Helena Ortiz, María López y Isaac López).

Además, como cierre de la liga nacional, los competidores que sumaron más puntos durante las 3 ediciones que componen la Liga, se proclamaron GRAND WINNER 2019. En este caso el CKM se proclamó grand winner en las categorías de los cuatro medallistas de Oro: Kata Infantil Masculino (Usama), Kata Infantil Femenino (Judith), Kumite Alevin Femenino -26kg (Marta) y Kumite Júnior Masculino -61Kg (Sergio).

Final LNK 2019🥋
 


                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

 USAMA KARACH_GRAND WINNER 
 
RESULTADOS competidor@s CKM:

4🥇4🥉

KATA

🥋Infantil masculino
👊Usama Karach inició la competición en el grupo 2 saliendo el séptimo con el kata Pinan Yondan consiguió una puntuación de 24.88.
En la segunda ronda, en el grupo 2, saliendo el cuarto con el kata Pinan Godan consiguió una puntuación de 25.94, que le clasificó para la final.

En la ronda final Usama, compitiendo de Ao con el kata Nipaipo superó a su rival con una puntuación de 25.34, proclamándose Campeon de la LNK.
Campeón indiscutible y GRAND WINNER habiendo ganado 3/3 competiciones que han conformado esta Liga Nacional 2019.🥇

JUDITH ANGUERA_GRAND WINNER 

🥋Infantil femenino
👊👊Judith Anguera compitió en el grupo 2, saliendo la sexta con el kata Pinan Yondan y consiguiendo una puntuación de 22.78.
En la segunda ronda, saliendo la cuarta posición con el kata Pinan Godan consiguió una puntuación de 23.00 que la clasificó para la ronda final.

En la final, conpitiendo de Ao, se superó consiguiendo una puntuación de 24.22, colgandose la medalla de oro de la fase final de la LNK 🥇

Además, en esta fase final reivindicó sus podiums en la LNK 2019 proclamándose GRAND WINNER de la Liga. Inolvidable año también para Judith.

🥋Juvenil femenino
👊Mara Hernández compitió en el grupo 2 saliendo la tercera con el kata Pinan Godan consiguió una puntuación de 22.98 que no le permitió pasar a la segunda ronda.

LNK2019_HELENA ORTIZ_5a
 
🥋Junior Femenino
👊Helena Ortiz compitió en el grupo 2 saliendo la cuarta con el kata Papuren consiguiendo una puntuación de 23.06 pasó a la segunda ronda en el grupo 2 saliendo la primera con el kata Chatanyara Kussanku consiguiendo una puntuación de 23.20 consiguió disputar el bronce donde saliendo de rojo con una puntuación de 24.42 no le permitió subir al podium.

🥋Sub 21 femenino
👊Estela González compitió en el grupo 2 saliendo la cuarta con el kata Chatanyara Kussanku consiguiendo una puntuación de 22.00 pasó a la segunda ronda en el grupo 2 saliendo la primera con el kata Papuren consiguiendo una puntuación de 23.42 no pudo disputar el bronce.

LNK2019_TERESA LOPEZ_BRONCE
 
👊Teresa López compitió en el grupo 1 saliendo la sexta con el kata Papuren consiguiendo una puntuación de 24.08 pasó a la segunda ronda saliendo en el grupo 1 saliendo la tercera con el kata Suparimpei consiguiendo una puntuación de 24.76 se clasificó para disputar el bronce, donde saliendo de azul con el kata Annan Dai consiguiendo una puntuación de 25.42 proclamándose 3a de la LNK🥉
LNK2019_MARÍA LÓPEZ_5o puesto 
 
🥋Senior femenino
👊María López compitió en el grupo 2 saliendo la quinta con el kata Papuren consiguiendo una puntuación de 25.20 pasó a la segunda ronda en el grupo 2 saliendo la tercera con el kata Chatanyara Kussanku consiguiendo una puntuación de 25.54 se clasificó para disputar el bronce saliendo de azul con el kata Annan Dai consiguiendo una puntuación de 25.36 no le permitió subir al podium.
👊Teresa López compitió en el grupo 1 saliendo la primera con el kata Suparimpei consiguiendo una puntuación de 22.82 no pudo pasar a la segunda ronda.

KUMITE
LNK2019_MARTA BORREGO_GRAND WINNER

🥊Alevín femenino -26kg
👊Marta Borrego en el primer combate saliendo de rojo ganó 6-4 en el segundo saliendo de azul ganó 0-6 entrando en la final, saliendo de rojo ganó 6-2 proclamándose Campeona de la LNK 🥇

🥊Infantil femenino +42kg
👊Leire Martínez libró el primer combate en el segundo saliendo de azul ganó 0-6 en el tercero saliendo de rojo perdió 3-4 con opción a repesca dónde saliendo de azul ganó 0-3 proclamándose 3a de la LNK 🥉

🥊Juvenil femenino -37kg
👊Silvia Rodríguez en el primer combate saliendo de rojo perdió 0-7 con opción a repesca dónde saliendo de rojo perdió 0-5 no pudiendo subir al podium.
LNK2019_AXEL HERRERA BRONCE
 
🥊Juvenil masculino -36kg
👊Axel Herrera libró en el primer combate en el segundo saliendo de rojo perdió 0-5 con opción a repesca dónde saliendo de rojo ganó 4-0, proclamándose 3o de la LNK 🥉
👊Isaac López libró en el primer combate en el segundo saliendo de azul ganó 0-1, en el tercero saliendo de azul perdió 4-3 con opción a repesca dónde saliendo de azul perdió 6-2 quedando a las puertas del bronce.

LNK2019_SERGIO HERNÁNDEZ_GRAND WINNER
 
🥊Junior masculino -61kg
👊Sergio Hernández en el primer combate saliendo de azul ganó 4-5, en el segundo ganó 1-2 entrando en la final de azul ganó 1-3 proclamándose Campeon de la LNK 🥇

LNK2019_WIAM KOUBISS_BRONCE 
 
🥊Sub21 femenino -50kg
👊Wiam Koubiss en el primer combate saliendo de rojo perdió 0-9 con opción a repesca dónde saliendo de rojo ganó 7-0 proclamándose 3a de la LNK 🥉
👊Teresa López en el primer combate saliendo de rojo perdió 0-4 con opción a repesca dónde saliendo de rojo perdió 1-5 no pudiendo subir al podium.


 

 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: