Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 20 de enero de 2020

Yago Domínguez estrena nueva moto la Sherco 125 Factory 2020



Yago Domínguez de Montornès del Vallès estrena nueva moto la Sherco 125 Factory 2020

Este fin de semana , Yago pudo estrenar su nueva montura para esta temporada 2020.

Después de un par de meses, entrenando con una unidad de la Sherco 125 2019, este domingo pasado en la Zona Motor L´Ametlla Park, el equipo JRB-Sherco junto a su piloto estrella Enric Francisco ( nuevo fichaje , Campeón del Mundo de Enduro Junior 2019 ) para entregarle la moto a Yago.



                                                               Facebook CULIBLANCO 
 Estuvieron probando toda la mañana ajustando la moto al gusto de Yago, en esta unidad  aún le faltaba la decoración final con los Sponsors de Yago que un año mas siguen con él, aunque si que ya montaba algunos de los materiales definitivos Suspensiones Ohlins, Manillar Magura, Funda asiento TAP, y algunos extras como protectores para chasis, carter motor, bieletas y radiador, tapón gasolina en aluminio mas ergonómico , instalación eléctrica simplificada, escape optimizado y otras mejoras ya montadas como extras de la de serie.


 Durante esta semana seguiremos trabajando en la moto para poder tenerla lista para la próxima carrera de Resistencia que será el domingo 2 de Febrero.   

 Pero antes del estreno, el  sábado 18 por la mañana Yago estuvo en la entrega de premios de la Federación Catalana, donde recogía el titulo de Campeón de Catalunya de Enduret 85 cadete y el Subcampeonato de Enducross. Conseguidos esta pasada Temporada 2019. 






Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: