Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 22 de enero de 2020

Club Karate Montornès de kata Senior femenino Subcampeonas de España absoluto 19-01-20

Club Karate Montornès  de kata Senior femenino Subcampeonas de España absoluto 19-01-20

 Las chicas del equipo de Kata sénior femenino del Club Karate Montornés se clasificaron subcampeonas de España.

El pasado fin de semana del 18-19 de Enero de 2020 se disputó en Leganés el campeonato de España senior, donde las karatekas montornesinas María López, Teresa López y Laia Ferrer fueron seleccionadas para representar a la selección catalana de karate y  dónde consiguieron por primera vez medalla en esta categoría.


                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO


En la competición que se desarrolló en formato de puntuación, al igual que se disputará en las Olimpiadas de Tokio 2020, se impusieron firmemente a duras rivales habituales en el podium como son Madrid y Galicia, dándoles paso a una final en la que pudieron demostrar el trabajo que llevan tiempo realizando con su kata Paiku ante la favorita Andalucía.

En las categorías individuales, en total fueron cuatro las karatekas de Montornés seleccionadas por la federación catalana: Cristina Fernández (kumite femenino -61kg), Laia Ferrer, Teresa López y María López (Kata senior femenino).

María López que no sólo se colgó la plata en categoría equipo, superó tres eliminatorias para conseguir disputar la medalla de bronce, donde a pesar de no poder volver subir al cajón realizó un trabajo del nivel estatal.
 

 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: