Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 19 de diciembre de 2020

Club Karate Montornés dos Bronces y tres Quintos puestos en la Final de la Liga Nacional de Karate 13-12-20




Club Karate Montornès  dos Bronces y tres Quintos puestos en la Final de la Liga Nacional de Karate 13-12-20


El pasado 12 y 13 de Diciembre se disputó en Málaga la Final de la LNK donde participaron los 8 mejores clasificados en cada categoría.

Usama Karach (Kata Juvenil Masculino) y Pablo Fuentes (Kumite infantil <45kg) fueron los karatekas de Montornés que subieron al podium consiguiendo un bronce cada uno.

Por su parte Marta Borrego (kumite alevín femenino), Judith Anguera (kata juvenil femenino) y María López (kata sénior femenino) tras ganar dos rondas, disputaron la medalla de bronce y finalmente acabaron con un 5o puesto en la Liga.



                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO


 

 L@s otros clasificad@s de Montornés, Sergio Hernández (Kumite Sub 21-60kg), Helena Ortiz (kata sub21 femenino) y Teresa López (kata Sub21 femenino y kata sénior femenino) consiguieron disputar entre una y dos eliminatorias y acabar entre los 8 mejores de España.

Un resultado más que merecido para cerrar el año inédito, en el que han puesto todo de su parte, pese a la situación y las desigualdades de entrenamientos entre comunidades debido a las duras y necesarias restricciones sanitarias en Cataluña por la Covid 19.

Aprovechamos este post para agradecer el soporte de la Federació Catalana de Karate y del Ajuntament de Montornès por apoyar al club y darnos las facilidades y autorizaciones para poder entrenar y viajar de forma segura.

  Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 


No hay comentarios: