Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 13 de junio de 2010

Cartel y fotos TORNEO fútbol Infantiles "A" SABADELLENCA. SABADELLENCA - AT.VALLÈS y ESC.F. SABADELL -AT.VALLÈS final

SEMIFINAL
SABADELLENCA - AT.VALLÈS


FINAL
ESC.F. SABADELL - AT.VALLÈS

Los perdederos del sábado , juegan el domingo a las 09:00 el tercer y cuarto puesto y los ganadores a las 10:30 la final

El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Ousmani, Aleix, Bakary, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Geri, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.

Partido entre dos campeones de liga de primera división. El partido se puso muy bien para el AT.VALLÈS que a los 10 minutos ganaba 0 - 2, pero el empuje del Sabadellenca ha conseguido empatar a dos. Volvia a ponerse 2 - 3 a favor del AT, y vuelta a empatar del equipo local. El Sabadellenca al ser su torneo no ha hecho apenas cambios queriendo ganar y meterse en la final contra la escola Sabadell  rival de la localidad y para el At.Vallès era una prueba más para los crios que configurarán el equipo la temporada que viene. Creo que cuando el equipo se acople se verán grandes cosas.  En mi opinión ha habido muchos goles para las ocasiones entre los tres palos, eso si mucha intensidad cerca de las areas.
Detalles del partido; el Sabadellenca ha cambiado al portero del segundo tiempo por el titular en el último minuto para los penaltis, a la vez que rapidamente todo el banquillo se quitaba el peto para que el arbitro no supiera quien estaba jugando y quien no, y asi poder chutar los penaltis cualquiera del equipo, porque por norma solo pueden chutarlo los que acaban el partido.
Al final a la final contra el ESC.SABADELL que ha ganado 6 - 2 a la escola Espanyol y que tambien ha sido campeón de liga de primera.
Parciales 0 - 1 ADRIÁN, 0 - 2 RODRI, 1 - 2 Sabadellenca (Carlos. port), 2 - 2 Sabadellenca (Carlos. port), 2 - 3 VARGAS, 3 - 3 Sabadellenca (Alvaro port). Capitan Edgar, lesionados Bakary, Conde.

El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Ousmani, Aleix, Bakary, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Geri, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.
Pues no pudo ser, fuimos con el marcador en contra y aunque quisimos no pudimos. La ventaja nuestra es que nosotros estamos formando un equipo nuevo y el Esc.F. Sabadell, jugaba con su equipo de toda la liga y que han sido campeones. Lo importante y es que al equipo que ya jugaba bien, se le suma caracter que jugando contra niños de segundo año el año que viene nos hará falta.
Parciales 1 - 0 Sabadell (Alvaro port), 2 - 0 Sabadell (Carlos port), 3 - 0 Sabadell (Carlos port), 3 - 1 ADRIÁN, 3 - 2 MOHA. Capitan Alvaro. Lesionados Conde y Bakary.

No hay comentarios: