Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 20 de junio de 2018

Yago Domínguez 5º del Cpto España de Enduro infantil en Torre del Bierzo, León 17-06-18


Yago Domínguez de Montornès del Vallès  5º del Cpto España de Enduro infantil en Torre del Bierzo, León 17-06-18

Este pasado sábado 16 por la tarde se celebró en la localidad de Torre del Bierzo ( León ) la primera prueba valedera para el Campeonato de España de Enduro Infantil.
El viernes y sábado por la mañana Yago estuvo reconociendo el terreno y estudiando las 2 especiales, muy técnicas , complicadas , muy rápidas y porque no decir , peligrosas, no siendo del agrado de Yago, pero así es el Enduro.


                                                             Facebook CULIBLANCO 
Buen tiempo con algo de calor durante la tarde y mucho polvo, Yago en la primera especial tuvo un susto, saliéndose recto al final de un sendero y cayendo por un desfiladero, perdiendo 1 minuto y 20 segundos en este incidente, que por suerte no tuvo consecuencias físicas para Yago, tal peligroso era que en la segunda vuelta ya estaba bien marcado como peligro , pero ya era tarde y hay perdimos las opciones al podium. Tras este percance Yago se colocó en la décima posición, durante el desarrollo de la carrera y crono a crono, iba recuperando posiciones hasta llegar a la quinta plaza final.





Decir que los tiempo que marcó Yago en el resto de especiales le hubieran llevado a la segunda ó tercera plaza del pódium, una lástima, pero esperamos en las dos pruebas restantes, poder recuperar alguna posición en la general y tener unas carreras mas tranquilas.
Ahora se inicia un parón de carreras oficiales hasta el mes de Octubre, que aprovecharemos para entrenar y disputar otras pruebas locales ó de Campeonatos inferiores.

  
Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: