Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 12 de junio de 2018

Yago Domínguez doble podium en carrera americana de Accema y el interprovincial de Mx 10-06-18


Yago Domínguez de Montornès del Vallès   doble podium en carrera americana de Accema y el interprovincial de Mx 10-06-18

Este fin de semana Yago, tuvo doble sesión de carreras.
El sábado en Santa Coloma de Farners, tuvo cursa americana de Accema, donde obtuvo la pole position en entrenos y en la primera manga, saliendo primero, consiguió la victoria, luego ya en la segunda manga consiguió la segunda plaza, que lo dejaba en la segunda posición en la clasificación final.



                                                             Facebook CULIBLANCO 

 El domingo, estuvimos en Salomò, donde se celebraba el Interprovincial de Mx, Yago en entrenos marcó solo la séptima plaza, en la primera manga una excelente salida lo colocaba segundo en la primera curva , posición que luchó y no cedió, finalizando la manga en esta posición, esta manga se celebró con lluvia y barro, donde Yago supo dar el gas necesario y no cometer errores.
En la segunda manga una enganchada con otro participante lo dejó colocado en la séptima plaza, tras ir remontando consiguió acabar en cuarta posición, en la general, luego por categorías quedó en la final en la segunda posición de Juveniles.
Un buen fin de semana, que sirvió para confirmar la puesta a punto de la moto , con la que nos iremos a la población de Torre del Bierzo ( León ) .


Este próximo jueves, saldremos para poder llegar con tiempo y ver las especiales las veces que necesite Yago para aprenderlas y estar a punto, para disputar el sábado por la tarde, la primera prueba valedera para el Campeonato de España de Enduro infantil, donde Yago intentará darlo todo para conseguir un buen resultado.
Yago tiene puesta mucha ilusión en esta carrera, para poder medirse con sus rivales y ver las armas de cada uno, esperemos que al suerte le acompañe y todo salga bien.

  
Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: