Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 4 de febrero de 2020

Yago Domínguez Pódium Cpto Catalunya RSJunior en las 3h de Resistencia Can Taulé 02-02-20






Yago Domínguez de Montornès del Vallès  Pódium Cpto Catalunya RSJunior en las 3h de Resistencia Can Taulé 02-02-20

 Pódium para Yago y rotura de brazo.

Este  Domingo, disputó junto a su compañero de Sherco Marc Romero, las 3h de Resistencia de Can Taulé, valedera para el Campeonato de Catalunya, en la categoría RSJunior.

Con una asistencia de 53 equipos, en los entrenamientos consiguieron el 4º mejor tiempo de la general, luego en carrera , con un problema en la salida quedaron relegados  a la 45 posición, mas una caída en la primera vuelta de su compañero, se quedaron en una 50 posición, a partir de aquí, durante la carrera con un fuerte ritmo, fueron escalando posiciones, hasta acabar el 16 en la general y terceros en RS junior.





                                                               Facebook CULIBLANCO 


Pero Yago se llevó la peor parte y ha falta de 5 minutos para la finalización ,Yago se encontró en un salto de bajada , con mala señalización del bandera, a dos pilotos en el suelo, y viendo como el piloto que le precedía se los comía cayendo al suelo ,  Yago cayó encima de este , hiendo al suelo con un fuerte golpe que lo dejó algo grogui, pudiendo levantarse y  llegar a boxes para dar el último relevo a su compañero para que diera la última vuelta y así poder acabar la carrera.
 
 

 


Una vez en el hospital y tras los rayos X, se confirmó la rotura del hueso Cúbito del brazo derecho. Ahora estará unos 30 dias en dique seco escayolado, con la mala fortuna que se perderá la primera prueba del Campeonato de España de Enduro infantil. Pero podemos dar gracias , que si todo va bien que para la primera del Catalán el próximo 22 de Marzo, ya estará a punto.  

 






Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: